martes, 28 de octubre de 2008

Lleca siempre casco

DISFRAZADO EN LA FOTOGRAFIA DEL CARNET DE CONDUCIR


El individuo, un guardia de seguridad, quiso demostrar que las reglas holandesas son deficientes.

Un ciudadano holandés de 33 años ha conseguido que el Ayuntamiento le tramitase un carné de conducir en cuya foto aparece con la cara pintada de negro y un sombrero, imitando al personaje de Batman “Joker”.

jueves, 23 de octubre de 2008

"Que tengas un buen dia"

MiNi-HuLk

Los Teletubbies no son gays


La mediadora polaca para los Derechos de la Infancia, Ewa Sowinska, anunció este miércoles que ha llegado a la conclusión de que la serie televisiva infantil Teletubbies no fomenta la homosexualidad de modo encubierto. Había temido que sí, porque uno de los personajes llevaba bolso.

“Un gran sexólogo excluyó un efecto perjudicial de esta serie sobre la psicología de los niños. Su opinión es del todo creíble. En consecuencia, he decidido que las opiniones de otros psicólogos no son necesarias”


viernes, 17 de octubre de 2008

Vidrios Polarizados


Chistes inventados por un compañero.Propiedad de Carlos

¿que hacen cuatro hombres negros dentro de un ferrari rojo?
-Un kit-kat

Era un hombre tan bajo,tan bajo,que en vez de vijar en metro lo hace en centrimetro.

Bien pensados

martes, 7 de octubre de 2008

¡¡¡QUE MONADA!!!

Bienvenidos al carnaval de diversión.... jejeje

Un borracho en la playa

Un borracho está gritando en la playa:

¡Una ballena, una ballena!

Y van todos los bañistas corriendo. Después vienen los policías y preguntan al borracho:

"¿Donde está la ballena?"

Y le responde:

"No, no señor, es que se me han caído dos botellas de cerveza al mar y una va llena."

lunes, 6 de octubre de 2008

Una banda de monos asalta una comisaría y se lleva documentos importantes

Fuerzas policiales de la ciudad de Agra, en el norte de la India, se afanan en recuperar documentos importantes tras el asalto perpetrado contra la comisaría del superintendente por parte de una violenta banda de monos.

El asalto tuvo lugar el domingo y la Policía tuvo que solicitar refuerzos adicionales para acabar con la ofensiva simiesca, antes de instalar redes y verjas para asegurar las instalaciones, donde reposan documentos con valor judicial, según la agencia india IANS.

En Agra, la ciudad donde se encuentra el famoso Taj Mahal, los monos han causado más de un dolor de cabeza a sus residentes, que iniciaron incluso una campaña hace un año para devolverlos a la jungla.

"Las mujeres y los niños de la parte vieja tienen mucho miedo. Los monos son violentos y cada día recibimos numerosas quejas", dijo a IANS el jefe del departamento animal, Ravindra Choudhary.

La iniciativa para devolver a los simios a la selva quedó paralizada tras la entrada en liza de la defensora de los animales Maneka Gandhi, y hoy miles de monos campan todavía a sus anchas por los barrios del centro de Agra.

"Muchos turistas han sido atacados y mordidos por los monos, pero las autoridades no hacen nada para detenerlos y están proliferando", se quejó un guía turístico identificado como Raju.

domingo, 5 de octubre de 2008

¡¡¡Detenido un burro por robo!!!

Los policías que acudieron a atender un robo en ese sindicato se encontraron que “en el lugar solo estaba un burro atado a una carreta, en la cual había diversos objetos que dos hombres pretendían hurtar como dos archiveros, cinco trofeos y una taza de baño”, dijo Jaime Torres Valadez, portavoz de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Torres dijo que ante la presencia de la policía, “los dos presuntos ladrones dejaron abandonado al burro, por lo que los agentes no tuvieron más remedio que detener al animal y llevarlo ante un juez, el cual determinó que debía ser detenido y encerrado, en espera de la captura de sus propietarios, o bien que acuda su dueño a reclamarlo”.

viernes, 3 de octubre de 2008

BloosterBlog


http://www.boosterblog.es